9:30
0
Bienvenidos al "Journal Club" del grupo de investigación "Metabolismo del Nitrógeno" de la EEZ-CSIC.

Con esta sección se pretende crear un foro de discusión y crítica acerca de los últimos avances científicos en nuestro ámbito de conocimiento. Para eso, periódicamente se comentarán artículos publicados en revistas científicas, los cuales podrán ser comentados por todos los lectores de este blog.

Por supuesto, cuanta mayor sea la participiación más enriquecedor será este Journal Club. Además, y según el nivel de colaboración se podrán comentar artículos que propongan los lectores. Para eso, solo falta ponerse en contacto con el administrador del blog para concretarlo (ver dirección de correo en la columna de la derecha).



¿Cómo podeis colaborar en el "Journal Club"?

De la siguiente manera:

1) En el mundo de los blogs, cuando se añaden contenidos nuevos existe la oportunidad de hacer comentarios acerca de lo escrito.


Esto se hace rellenando una aplicación que está enlazada al final del texto de cada entrada tal y como se muestra en la imagen.


2) Una vez pinchado el correspondiente enalce, saldrá una página en la cual podreis rellenar un espacio con vuestros comentarios acerca del artículo.



3) Finalmente, tendreis que identificaros y ya podeis publicarlo. Vuestro comentario aparecerá justo al final de la entrada, por lo que así será fácil leer la discusión que se hace por parte de los colaboradores.



NOTA IMPORTANTE:
Es imprescindible que los colaboradores se identifiquen. Si no, el administrador del blog puede eliminar el comentario escrito según convenga. Por favor, la idea es generar debate y discusión razonada. Comentarios que no estén fundamentados o fuera de lugar no tendrán cabida en el blog.

0 comentarios: