La entrada de hoy va relacionada con el mundo de los blogs, concretamente con la Microbiología y la divulgación científica. Este el caso de los dos blogs que elabora Manuel Sánchez Angulo, profesor del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la Universidad Miguel Hernández (UMH, España).



El primero de ellos, titulado "Curiosidades de la Microbiología" tiene bastante infomación muy interesante que el autor ha ido recopilando como complemento de las clases de las asignaturas de "Microbiología Ambiental" y de "Bioquímica y Microbiología Industrial" que se imparten en la UMH.

El segundo, de título "El podcast del microbio" recogen sus intervenciones en el programa de radio "Tu, yo y los microbios" que se emite por Radio UMH.



Manuel en plena acción

Desde aquí le animamos a que siga con su tarea divulgativa y animamos a todos los lectores a que visiten asiduamente estos blogs y a que participen en los mismos. Nosotros ya los hemos incluido en nuestra sección de Blogs de Microbiología y en nuestros lectores de RSS.

0 comentarios: